SEGUROS PARA TRANSPORTE MERIDIONAL

| 24 April, 2012 | 0 Comentarios

Meridional Seguros dentro de su amplia cobnertura de seguros que ofrece para dar servicios, se encuentra el seguro de transporte.

Esta compañia cuenta con más de 50 años de trayectoria en el mercado argentino de seguros.
Ofrecemos soluciones para Personas, PyMEs y Grandes Empresas en una amplia gama de riesgos.

En los comienzos, Meridional Seguros orientó la comercialización de sus pólizas al segmento corporativo, trabajando en forma exclusiva los riesgos de Incendio y Transportes.

Un año después, Meridional Seguros comenzó la emisión de pólizas de Automóviles, Robo, Riesgos del Trabajo, Accidentes Personales y Vida, expandiendo sus actividades al segmento de seguros masivos.

Durante la década del ’80, Meridional Seguros abrió varias Agencias en las principales ciudades del interior del país: inicialmente en Córdoba, Mar del Plata y Mendoza, y unos años después se inauguran las Agencias de las ciudades de Santa Fé y Tucumán.

Meridional Seguros recibe en 1998 la calificación “RA-AAA” de Standard & Poor’s, convirtiéndose en la primera compañía de seguros del país en recibir dicha certificación, la más alta otorgada por calidad, solidez y respaldo financiero.

Nuestra Compañía se encuentra posicionada entre las mejores del mercado argentino y goza de una sólida reputación local.

Actualmente Meridional Seguros cuenta con 15 oficinas ubicadas en las principales ciudades del país y ocupa la 4° posición en el ranking de Compañías de Seguros Generales.

Nuestra trayectoria local e internacional la convirtieron en una de las compañías con más prestigio del mercado asegurador. Con la solidez financiera y su expertise en los mercados en los que operan las mismas para brindarle servicios de seguros para todo tipo al que se quiera obtener y poder adquirirlo para estar tranquilo a la hora de contar con un seguro, lo convierten en la mejor opción a la hora de elegir una compañía de seguros.

El alcance internacional de Meridional Seguros, y del Grupo AIG a través de una red mundial que abarca 130 países, permite proteger sus bienes en tránsito dentro y fuera del país, con la seguridad de una rápida respuesta ante un siniestro, en cualquier lugar del mundo.

Las coberturas con las que cuenta esta compañia aseguradora para brindar este servicio son las siguientes detalladas a continuacion de la misma:

  • Seguro de Importación/Exportación y Tránsito Terrestre dentro del País

Cobertura a nivel mundial, con coberturas específicas para cada tipo de mercadería. Nuestra amplia red internacional le asegura una respuesta eficaz y un confiable asesoramiento para el importador / exportador, como así también las coberturas más apropiadas según sea el tipo de mercadería que se transporte, contando además, como valor agregado, con el asesoramiento de nuestro departamento de Prevención de Pérdidas.

  • Seguros Diseñados para Proyectos de Infraestructura

Cobertura específica para la carga desde el depósito de origen hasta el sitio de la construcción y cobertura de pérdida de beneficios por adelantado a consecuencia de un daño a la mercadería durante el traslado.

  • Aeronavegación

Coberturas para Cascos, Responsabilidad Civil para pasajeros transportados y no transportados, Accidentes personales para la tripulación únicamente y Responsabilidad Civil Aeroportuaria. Especializados únicamente en aeronaves turbo propulsadas y jet con actividad de ayuda industrial, ejecutiva y taxi aéreo.

Tags: , , ,

Categoría: seguros meridional

Deja un comentario


Logo FinancialRed